lunes, 16 de noviembre de 2015

Reunión JDN de ACCREVEN. 14-11-2015

El pasado 14 de noviembre de 2015, los 7 miembros de la Junta Directiva Nacional de la ACCREVEN, elegida en las elecciones 2015, en las que participaron por primera vez todas las Filiales del país, realizó en Caracas, su primera Reunión de trabajo correspondiente a la gestión 2015-2017.

La Reunión estuvo Presidida por el compañero Francisco García (Presidente Nacional). Asistieron además: Lourdes Sosa (Vicepresidenta Nacional y Presidenta del Club Martiano "Simón Bolívar"), Ever Guerreo (Secretario de Organización Nacional), Guillermo González (Tesorero Nacional), Pilar Ramírez (Vicepresidenta para la
Región Oriental) y Orestes Beltrán (Vicepresidente para la Región de Occidente).

En la misma se revisaron los documentos del III Encuentro realizado recientemente en la Isla de Margarita, los cuales fueron corregidos y se les añadieron aspectos significativos que no habían sido recogidos, obteniéndose el producto final de los mismos.

Se adoptaron acuerdos y se hizo la proyección de trabajo para la presente gestión.
Entre los principales acuerdos se encuentran los siguientes:
  • La creación de una Brigada cultural en cada Filial, que aglutine a los aficionados al arte, música, teatro, platica, coral, danza, baile, canto, etc.
  • Se comenzara a organizar  en cada Filial, equipo en las diferentes disciplinas deportivas, comenzando con el Equipo de Sotfboll que lleven por nombre de  “Los cubanitos”.
  • La inscripción del Acta de la Asociación Nacional en el Registro Principal, para que cada Filial pueda apertura su cuenta bancaria.
  • Se aprobó el material POP que se utilizara en el I Encuentro Regional, a celebrarse en 2016 en el Estado Sucre (Oriente) y Estado Barinas (Occidente), así como el del IV Encuentro de la ACCREVEN, a realizarse en noviembre de 2017 en el Estado Zulia.
  • Se responsabilizó a la Vicepresidencia Nacional, para garantizar la promoción y difusión de todas las actividades realizadas por la Asociación.